Noticias

Protagonistas en la nueva temporada de La Mutant

El teatro municipal programa una treintena de propuestas artísticas de danza, música o circo, y apuesta “más que nunca” por el talento local para salvar su temporada más incierta.

.

El espacio municipal La Mutant ha presentado este miércoles la que quizás sea su programación más incierta. El espacio quiere ser “ahora más que nunca” una plataforma de “exhibición para nuestros artistas, y en especial para los locales”. Así lo han explicado la coordinadora artística, Marta Banyuls, junto a la concejala de Acció Cultural, Maite Ibáñez. Ambas han resaltado la variedad de esta programación que incluye danza, circo, performance y música.

Las actuaciones de músicos y formaciones valencianas volverán a tener un papel destacado en la nueva temporada de La Mutant, con ofertas tan diversas como el quinteto de jazz encabezado por el saxofonista Manolo Valls (25 de marzo, Premi Carles Santos al mejor disco de este género), la mezcla de pop, funk, R&B y hip-hop del grupo Pete Lala (22 de abril) o la música de raíces tradicionales del trío Marala (6 de mayo), cuya integrante Sandra Monfort es natural de Pedreguer.

Fecha: 22 de Abril

Hora: 20:30h

Entrada: 12€

Comprar entradas

https://www.lamutant.com/portfolio-item/colors-pete-lala-en-concierto/

La Mutant consiguió recuperar el 80% de las obras aplazadas en 2020 durante la pandemia ampliando su propio margen de programación, incluyendo como excepción mayor número de espectáculos durante los meses de septiembre y diciembre. Ahora vuelven a programar conscientes de las dificultades, pero siempre mostrando un “apoyo incondicional” a los teatros municipales y los artistas, en especial, a aquellos valencianos.